• Congreso Nacional ratifica el TLC con Canadá

    Tegucigalpa. La entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Canadá entró en su recta final, luego que el Congreso Nacional ratificara el acuerdo comercial el pasado martes.

    En el decreto de aprobación se establece que con el propósito de aprovechar los beneficios del tratado se instruye a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) para que con fondos del presupuesto de la República de Honduras y con recursos de la cooperación internacional “se adopte un programa de fortalecimiento de la competitividad del sector agrícola” con énfasis en los sectores cárnicos, lácteos y vegetales.

    También aprobó el Acuerdo de Cooperación Ambiental firmado en la ciudad de Ottawa, Canadá, el pasado 5 de noviembre de 2013, el cual figura anexo al TLC, el que será administrado e implementado por las secretarías de Recursos Naturales y Ambiente (Serna) e Industria y Comercio (SIC).

    El Congreso Nacional aprobó también en todas y cada una de sus partes el Acuerdo de Cooperación Laboral entre Canadá y Honduras, firmado el 5 de noviembre de 2013, que figura anexo al mencionado decreto.

    0 Comments

titulo
800px-Flag_of_Canada.svg

Montreal, Canadá

MARÍA DOLORES AGÜERO LARA

Maria Dolores Aguero Lara
Secretaria de Estado

Contáctenos

Consulado de Honduras 1255 Blvd. Robert-Bourassa, Suite 500, Montreal, QC, H3B 3V8, Canada. Tel. +1 (514) 439-7151 Tel. +1 (514) 451-9717 Fax. +1 (514) 439-7152 Email correo@consuladohonduras.ca Website www.consuladohonduras.ca

1255b
1255a

Estación de Metro Mc Gill en la línea verde. Busque la salida a "Promenades Cathedrale" y al salir el edificio 1255 esta al frente.

logo_stm_mc_home_en

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player